El método Vero Scotti
“La tonificación muscular a través de la resistencia a la fuerza”

¿Cómo surge mi método?

Siempre recuerdo con cariño mi época de maternidad, esos primeros meses de caos y de quietud a la vez, intentando encontrar mi lugar y el de Martina y Luca en sus respectivos primeros meses.

VivÍ de mi cuerpo y el movimiento toda mi vida, viví desde la acción y el esfuerzo físico a diario, cuando decidí ser madre me sentía en plenitud e ilusionada, cada uno de mis embarazos fue diferente, pero el que marcó la diferencia fue el embarazo de mi primera hija Martina. Nunca en mi vida me hubiera imaginado que entrenaría 3 horas diarias estando con una panza gigante y ni siquiera que disfrutaría tanto de hacerlo.

Aumenté 12 kilos y deseaba enormemente recuperar mi figura post-parto y entonces inicié mis entrenos en casa, con Martina a mi lado, salía a correr con el carrito de bebé y hacía pesas con ejercicios de resistencia en casa, hasta que retomé mi trabajo en el gimnasio.

entrenamiento piernas - Vero Scotti

A partir de ahí mi tiempo se esfumó y decidí aprovechar al máximo mis horas de trabajo, las clases colectivas, entrenando y ejecutando todos los ejercicios que impartía en la sesión.

Las sensaciones empezaron a ser satisfactorias y desarrollé una batería de ejercicios y combinaciones en donde no fuera necesario hacer pausas y descansos, alternando las cargas y grupos musculares, de modo tal que mientras descansaba las piernas podíamos hacer fondos de tríceps y mientras descansaba el tríceps podía hacer abdomen. Ésta metodología de “no pares” fue cambiando mi cuerpo semana a semana. Recuperé mi figura y mi estética corporal a lo largo del primer año, sin lesionarme y entrenando duro. Mi alimentación y descanso complementaba mi rutina diaria y sin darme cuenta me encontraba mejor que antes de ser madre y con 31 años !

De esta manera desarrollé mi método de entrenamiento Vero Scotti, un estilo de vida que se basa en 4 pilares fundamentales, todos prioritarios y relacionados entre sí:

• SUEÑO 7/8 horas x día

• Rutinas de entrenamiento “Don’t Stop”

• Alimentación nutritiva + ayuno intermitente

• Ser cariñosa contigo misma

Creeme cuando te digo que vos también podes hacer ese cambio junto conmigo, te espero en mis clases presencial o virtual para comenzar hoy mismo!